Quiénes somos


Artesanía Beas se fundó en 1948 por el artesano Antonio Beas Bimbela, aunque este arte viene precedido de una gran tradición familiar y que continúa actualmente.

En nuestro taller se sigue haciendo el arte de la Taracea como antaño, desde la elaboración de los materiales como estrellas y grecas, hasta el pulido, barnizado y acabado de las piezas, teniendo una gama de artículos muy amplia desde los sencillos joyeros, juegos ajedrez, cuadros, etc. a las más elaboradas piezas con diseños y formas casi imposibles de realizar sino con largas horas de trabajo y paciencia como las mesas, silloones y muebles, todo ello con las primeras calidades y garantías, pretendiendo poner siempre en sus manos un producto único en su género, en el que se ha centrado la atención de unos artesanos de primer orden.


Nuestra filosofía




La filosofía de Artesanía Beas desde hace tres generaciones es la tradición y el saber hacer de nuestros artesanos, ligado a la continua innovación de los diseños y nuevas aplicaciones que este arte nos permite.

Artesanía Beas es una firma importante en Granada, con una garantía reconocida por muy diferentes países, donde se reparten nuestras piezas se caracteriza fundamentalmente por la calidad de los trabajos que permiten dar al cliente una plena satisfacción.